Mudanzas Perú

Mudanzas

Mudanzas de Oficina

Mudamos desde el pequeño profesional, hasta grandes empresas y centros oficiales. También realizamos movimientos interiores de mobiliario y documentación.

Embalamos y desembalamos archivo de forma ordenada si el cliente lo desea.

Tenemos gran experiencia en este tipo de traslados, en los que lo mas importante es la organización, clasificando todos los muebles y cajas con etiquetas identificativas. Por supuesto, somos especialistas en el traslado de equipos informáticos, cajas fuertes, fotocopiadoras… etc.

mudanzas de oficinas
mudanzas de casas

Mudanzas de Casa

Realizamos todo tipo de traslados y mudanzas en la Comunidad de Lima, Perú. Nuestro radio de acción mas común es la comunidad de Lima, realizando igualmente mudanzas a cualquier parte de Lima con origen, destino o paso por Lima.

El proceso empieza con una llamada suya a nuestras oficinas. Gratuitamente, un comercial se trasladará a su domicilio con el fin de estudiar las características de su mudanza, calculando el volumen y estudiando el tipo de embalaje y material necesario para el traslado. Tras esto se facilita al cliente un presupuesto cerrado y por escrito.

Disponemos de varios camiones y grúas para efectuar su mudanza de una manera fácil y segura, embalamos cuidadosamente sus muebles y enseres, con el fin de que no sufran daño alguno. Los traslados locales se suelen realizar en un día, mientras que las mudanzas nacionales necesitan un mínimo de dos.

Servicios Especiales: Servicio Vip

Contratando este servicio, su nuevo domicilio quedará listo y ordenado en un tiempo récord. El día después de la mudanza un operario especializado desembalará sus cajas, instalará lámparas, apliques, aparatos eléctricos de sencilla instalación, colocará sus cuadros, cortinas, baldas, electrodomésticos…etc. Le ayudaremos a que la nueva casa se convierta de nuevo, en su hogar.

Carpintería: Realizamos desmontajes y montajes de murales, muebles a medida, etc.… adaptándolos si es necesario a su nuevo domicilio.

servicio de mudanzas
garantía mudanzas

Garantías de Mudanzas

Ponemos también a su disposición un seguro de responsabilidad civil que cubre el riesgo de cualquier daño que pudiera producirse durante la mudanza, en elementos no transportados: Casa, ascensores, escalera, fachada… etc.

Los enseres almacenados en el Guardamuebles están cubiertos por un seguro contra robo, incendio…, este seguro es opcional y la cantidad a asegurar la decide el cliente.

¿Necesitas ayuda?
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp